Mirtha Legrand se despertó y habló tras la operación a la que fue sometida

13 de mayo de 2019

La diva de los almuerzos está "perfecta", según informó este lunes su nieto Nacho Viale. "No se internó de urgencia y siempre estuvo al tanto de todo", aclaró.

Mirtha Legrand permanecía este lunes internada en el sanatorio Mater Dei tras ser operada de una "brida abdominal" y se encuentra "muy bien", informó su nieto Ignacio Viale.

"No se internó de urgencia. Tenía una brida abdominal y hoy se despertó y habló. Siempre estuvo al tanto de todo", aseguró Viale en declaraciones a la prensa.

nacho viale
Nacho Viale <br>
Nacho Viale

Mirtha canceló ayer su clásico almuerzo que se emite por El Trece a causa de una gastroenteritis aguda, pero según informó su nieto hoy está "perfecta".

"Está con anestesia descansando. No sabemos cuándo volverá a trabajar y la operación duró una hora. Está perfecta", aseguró el productor televisivo.

"Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand", se anunció ayer en la cuenta de Twitter de la diva.

"El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días", agregó respecto al primer diagnóstico que motivó su internación.

Temas