-

Antonela Roccuzzo, furiosa por los dichos sobre su boda con Messi: "Pagamos el 100 por ciento"

13 de mayo de 2019

La wedding planner Bárbara Diez lanzó fuertes frases sobre la fiesta de casamiento de los rosarinos y la mujer del futbolista le respondió.

La reconocida wedding planner, Bárbara Diez, estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand el sábado pasado y lanzó fuertes frases en torno a su desvinculación en la organización de la boda de los rosarinos.

Dos días después, Antonela la trató de mentirosa y retrucó una polémica frase sobre la "boda que habían soñado" juntas.

"Trabajamos casi un año y el padre se empezó a vincular en la boda y no sé qué paso. Empezó a aceptar muchos canjes, decidió hacer la boda en un lugar donde le daban el salon y la comida. Y una pareja organizadora en Rosario, un hombre y una mujer les ofreció hacer la boda de canje. Me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", agregó.

Embed

Mirtha le consultó si había habido un problema de dinero, pero Diez lo desmintió: "Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, les explicamos bien qué era cada cosa".

Diez dijo que la actitud le había dolido muchísimo porque "das mucho amor al organizar un evento". "Ves todo lo que hiciste dado de baja y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado... Era otra boda, distinta, ni mejor ni peor. Distinta", sentenció, para luego decir que el trabajo realizado se había pagado.

El descargo de Antonela

A través de una historia de Instagram, Antonela salió al cruce. "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100 por ciento de los servicios prestados por cada proovedor", contraatacó.

"La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro @jorge.sole. Nuestra wedding planner fue @cecilia.trabattoni, a quien elegí no sólo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo", agregó.

Por último respondió la polémica frase sobre que no fue la noche "soñada" que habían planeado. "Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", concluyó.

anotnella.jpg

Temas