Marcela Tinayre reemplazará a Mirtha en la TV y disparó: "Ventura es un asqueroso"

14 de mayo de 2019

La hija de la conductora quedará al frente de "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha" mientras la diva se recupera.

Mirtha Legrand se recupera de la operación de una brida intestinal a la cual fue sometida el fin de semana y que la mantuvo alejada de la televisión. Antes las posibilidades de su reemplazo para conducir sus dos programas - Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha- sonaron dos fuertes nombres: su hija Marcela Tinayre y su nieta Juanita Viale.

Finalmente se confirmó que la conductora de "Las rubias" iba a ser quien se pondría al frente de los dos ciclos de El Trece. "La otra opción era Juanita pero ella ya tenía planes en México y no va a volver para esto", informaron en C5N.

Al respecto, Tinayre manifestó: “Es muy posible que este fin de semana la reemplace yo”.

marcela.mp4

Sin embargo la operación de la diva trajo sus polémicas como un enfrentamiento entre Marcela y Luis Ventura, quien realizó un comentario escatológico sobre lo que había sido la intervención de Legrand: “Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entramos por una gastroenteritis. Su vida sigue perfecta, en una semana estará haciendo el programa. Pensaba que la prensa va a inventar, qué iban a decir. Alguno dijo cosas inmundas. (Luis Ventura) es mala persona, un asqueroso y no tiene la menor idea de lo que fue esta operación”.

Temas