Sebastian Javier regresa a Argentina: "Me encantaría trabajar con Shawn Mendes y J Balvin"

18 de mayo de 2019

El artista favorito de muchos adolescentes cambia la piel y se presentará el 26 de mayo en Niceto Club.

Con aires renovados y un nuevo sencillo interpretado en su idioma natal, Sebastián Javier -también conocido como Sebastián Olzanski - regresa a la Argentina en el marco de su gira "El Comienzo Tour".

El artista nacido en Buenos Aires pero radicado en Kitchener, Canadá, vuelve para brindar un show en Niceto Club el próximo domingo 26 de mayo.

Al cambio a este nuevo nombre artístico le siguió un video con letra en castellano y ritmo bien bailable, titulado "Manicomio", en una acción claramente dirigida a sus seguidores y seguidoras de habla hispana.

El artista habló de esta nueva etapa y otros temas con RatingCero.com:

sebastian javier video.mp4

- Hace poco decidiste cambiar tu nombre artístico por Sebastian Javier: ¿Tiene alguna correlación artística la decisión?

- Tiene mucha correlación con mi forma artística futura. Estoy trabajando en música más latina, ¡me encanta cantar en español!

- ¿Qué cosas son las que más influyen en la creación de tus canciones?

- Las experiencias de mi vida tienen una influencia muy grande. Siempre escribo sobre cosas de mi experiencia de vida.

- Algunas de tus canciones treparon a lo más alto de rankings como iTunes: ¿imaginabas algo así cuando tomabas clases de canto de chico?

- No me lo imaginaba. Siempre fue un sueño para mí. Es increíble poder crear música que la gente le guste, es un sueño hecho realidad.

- Más allá de tus canciones y tus shows, sos muy activo en las redes sociales: ¿qué te lleva a tener tanto contacto con tus seguidores?

- La verdad que me encanta conversar con la gente, me gusta ayudar a otros y tener conversaciones. Ellos ponen mucho de su tiempo en mí y me gusta poder demostrar el mismo esfuerzo.

- ¿Qué podés adelantar de los shows que vas a hacer en Sudamérica?

- ¡Mucha energía! Estos shows van a ser muy especiales, este es el comienzo de una nueva era.

- ¿Con qué artista te gustaría grabar un tema?

- Me encantaría trabajar con artistas como Shawn Mendes, Frank Ocean, Khalid y J Balvin. Son mis favoritos y cada uno tiene un estilo distinto.

Temas