El recuerdo de los actores de Beverly Hills a Luke Perry en el lanzamiento de la nueva serie

El elenco de la exitosa serie se reunió en un lanzamiento de prensa y admitieron que tenían "sentimientos encontrados" por el estreno después de la pérdida de su amigo.

El elenco original de Beverly Hills 90210 volverá a la televisión el 7 de agosto en Fox con una historia actualizada a lo que les sucede actualmente a los actores.

En medio del proyecto, el equipo sufrió la muerte de Luke Perry, quien iba a formar parte del proyecto. Y el recuerdo del actor estuvo presente en el primer evento de prensa.

Shannen Doherty, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling enfrentaron las cámaras y la pregunta obligatoria: cómo se sienten en medio del éxito, pero con la ausencia del querido artista.

Embed

"Todavía me estoy conciliando con lo que pasó. Es difícil. Era un muy buen amigo mío", aseguró Ian Ziering en diálogo con el portal goodmorningamerica.com.

Jason Priestley recordó que Luke era una gran parte de la familia de 90210. "Pero además, él fue una gran parte de mi vida", destacó. Jason Priestley le dijo a la agencia AP que "es obvio que es muy difícil hacer la serie sin él", y Jennie Garth dijo con pena que "él ha estado en cada etapa del proceso".

En una entrevista con el portal Extratv.com, Brian admitió que celebrar el show después de la pérdida de Luke le despertaba sentimientos encontrados, pero que aún así lo estaban atravesando de la mejor manera, con mezclas de sentimientos, y superándolo. Jennie agregó: "es realmente difícil, lo extrañamos muchísimo, y está con nosotros".

Beverly Hills 90210
El elenco de Beverly Hills 90210, la serie preferida por los adoelscentes en los ' id='2729786-Libre-1512995867_embed' />
El elenco de Beverly Hills 90210, la serie preferida por los adoelscentes en los '90

DEJA TU COMENTARIO: