Famosos con pocas luces: otras celebrities que se "colgaron" como Sarkany y Maru Botana

Según denunció Edenor, una fábrica perteneciente a Ricky Sarkany ubicada en Saavedra estaba “colgada” de la luz, por lo que le fue retirado el medidor. La empresa dio a conocer que se trató de un depósito de textil y calzado de “Ricky Sarkany SA”, que estaba con una conexión clandestina.

Embed

Según lo informado, el robo de energía equivale a 1,2 millones de pesos. A principio de año, la misma empresa de energía dio a conocer un caso similar con uno de los locales de Maru Botana. En esta ocasión, se retiró el medidor de la sucursal de San Isidro.

Embed

Ninguno de los dos asumió culpas por lo sucedido. Botana aseguró que el dueño de ese local es Alejandro Stoessel, el padre de Tini. Sarkany respondió enviando una carta documento a la empresa asegurando que se trata de “Información engañosa”.

Embed

Estos casos recientes no son los primeros que involucran a famosos. En 2013, sin ir más lejos, Gianinna Maradona compró una vivienda en el barrio náutico Albanueva. En ese mismo lugar, vive, entre otros, Tomás Yankelevich.

En agosto de 2015, Edenor detectó que tanto la hija de Maradona como el hombre de medios infringían en irregularidades en la conexión eléctrica. Es probable que tanto Gianinna como Tomás hayan comprado sus viviendas en esta situación.

barrio gianinna yankelevich.jpg

En la misma sintonía, a fines del año pasado detectaron conexiones ilegales en el Club de Campo y Golf Centauros, que duraron un poco más de un mes y supuso una multa total de más de 2 millones de pesos. Situado en la localidad bonarense de General Rodríguez, entre sus residentes se encontraban una de las “Trillizas de Oro” y Polito Pieres, ex de Pampita y Calu Rivero.

Cabe destacar que en este lugar típico del jet set, la valuación de los lotes empieza en los 60 mil dólares y las expensas en los 18 mil pesos mensuales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: