-

-

Marcelo Polino agradeció el afecto recibido tras la muerte de su madre

16 de mayo de 2019

Ethel falleció este miércoles, luego de estar internada por una grave enfermedad. El público y sus colegas le enviaron cálidos mensajes y él rompió el silencio.

Marcelo Polino agradeció las innumerables muestras de cariño por el duro momento que atraviesa debido a la muerte de su madre, Ethel, este miércoles.

La noticia conmovió al mundo del espectáculo y fueron muchas las figuras que se solidarizaron con el periodista, entre ellos, la actriz Nacha Guevara, Marcelo Tinelli y Moria Casán.

Un día después del fallecimiento de la mujer, Polino rompió el silencio con un escueto mensaje en Twitter. "Gracias por el gran cariño en cada mensaje y cada palabra, me reconfortan el alma", escribió junto a un emoji de un corazón negro.

Embed

Ethel estaba internada y luchaba contra una grave enfermedad. En su última visita al programa de Mirtha Legrand, Polino contó que había abandonado la espera para poder adoptar un hijo, luego de seis años. "Yo ahora no puedo, mi vida cambió, es que cambió mi vida, hace seis años mi mamá podía colaborarme, ahora tengo que estar pendiente ya de mi mamá".

Temas