-

Así fue la lujosa presentación de "Alta Mar", la nueva serie de Netflix

17 de mayo de 2019

La nueva producción de Netflix se estrena el 24 de mayo y, con una gran asistencia de famosos, se abrieron las puertas al mundo del Bárbara de Braganza.

Alta mar, la nueva serie española de Netflix, tuvo su gran presentación en Buenos Aires con un evento que se llevó a cabo en el Club de Pescadores, ubicado en la Costanera, a orillas del Río de la Plata, con la presencia de Diego Ziggioto, historiador, que brindó relatos en el marco del estreno.

Alta mar Tráiler oficial Netflix.mp4

Con una luna llena de fondo, el histórico muelle se lucía sobre las aguas del río en un ambiente que recreaba el interior del Bárbara de Braganza, el lujoso barco trasatlántico que parte desde España hacia Brasil y en el cual se mezclarán amores, mentiras, secretos y un asesinato.

ALTA MAR (2).jpg
ALTA MAR (4).jpg

Valijas, sillas, y una luz tenue amarilla ambientaban el lugar. “Una persona cayó al agua, ¿o la empujaron?”, se podía leer en uno de los laterales.

ALTA MAR (7).jpg
ALTA MAR (11).jpg
ALTA MAR (14).jpg

“La noche que ella desapareció sonaba la misma música”, advertía otro letrero cerca del lugar donde una banda tocaba en vivo música de los años ’40.

ALTA MAR (15).jpg

Alta Mar consta de 8 episodios protagonizados por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva.

¿El misterio a resolver? El asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

ALTA MAR (8).jpg
ALTA MAR (9).jpg
ALTA MAR (12).jpg
ALTA MAR (13).jpg
ALTA MAR (17).jpg
ALTA MAR (19).jpg
ALTA MAR (20).jpg
ALTA MAR (21).jpg

El reparto incluye al argentino Eduardo Blanco como Santiago el Capitán (Conversaciones con mamá, Luna de Avellaneda), y a los españoles José Sacristán como Tío Pedro (Velvet, Tiempos de guerra), Eloy Azorín como Fernando, (Apaches, La que se avecina, Gran Hotel), Félix Gómez como Anibal (Ella es tu padre, Carlos Rey Emperador), Tamar Novas como Sebastián (Elisa y Marcela, Fariña), entre otros.

Temas