La parodia de Flor Peña tras el cruce de Moria con Lali

Un insólito ida y vuelta de generó entre Moria Casán y Lali Espósito luego de que los haters de la joven artista la criticaran por usar una peluca de piedras doradas durante la entrega de los premios Gardel. ¿El motivo? La acusaban de haberle copiado el look a Jennifer López, quien utilizó una similar en la gala del Met hace pocos días, aunque de color plateado.

Dado las comparaciones y los memes en las redes sociales, un usuario se hizo eco de que en Argentina los datos que existían sobre una de las primeras veces que se utilizó una peluca de ese estilo había sido Moria Casán en Brigada Explosiva.

“Me impresiona mi vanguardia!!! Ese casco lo usé en BRIGADA que fue en los 80's pero era de una revista de los 70 #TodoBienConLasStars? Bew generation pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc Dejen de plagiar temas y outfits”, lanzó Moria contra Lali, a lo que la artista respondió con mucho humor.

Embed

“JAJJA ¿Por qué te enojás?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior... La moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal... Beso one”, publicó en Twitter y aseguró que ni siquiera había tomado la foto de Moria como inspiración.

Embed

Quien le puso el broche de humor fue Florencia Peña con una divertida parodia de la situación de las pelucas. Usando una cortina en la cabeza, simuló tener un pelo de piedras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

QUIEEEEEEN SAAAYYY??? ♥️ Gracias @nanogmd por el tironeo y a @renberecoechea por burlarte en mi cara Ah! Y a @mousis126 por la cortina!

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

DEJA TU COMENTARIO: