La insólita experiencia de la Reina Isabel en un supermercado

23 de mayo de 2019

Por primera vez, el emblema de la familia Real británica se encontró con una caja automática.

La Reina Isabel II visitó una tienda de Sainsbury, la cual celebra su 150° aniversario, donde le explicaron el uso de varios instrumentos, conoció algunos productos y recorrió los pasillos del establecimiento, pero quedó asombrada cuando le mostraron una caja de pago automática, implementada en Reino Unido hace unos años.

“¿Y no puedes engañarlo? ¿Y no puedes decir que llevas menos artículos? ¿No se puede engañar a estas máquinas?”, cuestionó la Reina de 93 años. La monarca también conoció la app utilizada por sus clientes para pagar sin entrar a la caja de la tienda. “Esa es una herramienta interesante”, dijo ella sorprendida.

El jefe de la sucursal respondió que confían en la honestidad de sus clientes, además de que la caja automática tiene un sistema para comprobar las compras, el cual consiste en pesar los artículos para corroborar que los artículos en las bolsas son los mismos que se pasaron por el escáner. Se cree que la última vez que la monarca visitó un supermercado fue en 2016 en compañía del Príncipe Carlos.

reina isabel 1.jpg
reina isabel tapa.jpg

Embed

Temas