Diez años después, Cubero reedita con Viciconte una tapa hot que hizo con Nicole Neumann

23 de mayo de 2019

No hubo demasiada creatividad en la nueva tapa de la revista Caras donde el futbolista posó con su novia.

A Fabián Cubero le gusta posar semidesnudo, a juzgar por las innumerables veces que se fotografió con poca ropa para distintas entrevistas.

De hecho, así fue como conoció a Nicole Neumann, durante una producción de fotos en una ducha con el plantel de Vélez. El tiempo pasa, los divorcios y las peleas también, pero las mañas no se pierden.

tapa 2.jpg

Tal es así que el futbolista volvió a ostentar su cuerpo trabajado con un mujer al lado, como lo hizo años atrás con Nicole. Esta vez, la protagonistas fue Mica Viciconte.

En 2009, el jugador y la modelo decían en una tapa de Caras que eran "la pareja más glamorosa". Con una foto similar, ahora Cubero adelante que está pensando en tener un hijo junto a Viciconte. "Estamos más cerca de ser padres que de casarnos", dice el título de la publicación.

tapa 3.jpg

Adentro, contaron sobre la convivencia junto a las tres hijas de él, y otras frases que, seguramente, no le caerán nada bien a Nicole, teniendo en cuenta que la modelo pidió un bozal legal para que dejen de hablar de sus hijas.

nicole home .jpg
niki .jpg

Temas