Detrás de cámara: el divertido video de los actores de "The Society"

24 de mayo de 2019

Netflix publicó una grabación con los protagonistas de la serie en el set donde cuentan los entretelones y el backstage.

En mayo se estrenó The Society, la nueva serie protagonizada por un grupo de adolescentes y filmada en las afueras de Boston. La primera temporada consta de diez episodios de una hora que contarán la historia de un grupo de chicos que misteriosamente son transportados a una réplica de su adinerada ciudad de Nueva Inglaterra sin ningún rastro de sus padres.

The Society Netflix.mp4

La nueva libertad tendrá sus momentos divertidos, pero también será muy peligrosa. Mientras luchan por descubrir qué les pasó y cómo llegar a casa, deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

Si bien algunos se ganarán el amor y otros el odio de los espectadores, desde el plató grabaron un divertido video de cómo son los entretelones de las grabaciones de The Society con todos sus protagonistas.

Producida por Marc Webb y Chris Keyser, su elenco está compuesto por Rachel Keller (Cassandra), Kathryn Newton (Allie), Alex Fitzalan (Harry), Kristine Froseth (Kelly), Jacques Colimon (Will), Sean Berdy (Sam), Toby Wallace (Campbell), Gideon Adlon (Becca), Olivia DeJonge (Elle), Alex MacNicoll (Luke), Natasha Liu Bordizzo (Helena), Jose Julian (Gordie), Salena Qureshi (Bean), Jack Mulhern (Grizz), Grace Victoria Cox (Lexie).

Temas