-

Maluma, furioso con sus seguidores: "No entiendo por qué hay gente tan estúpida"

27 de mayo de 2019

El artista publicó una foto con un león bebé y varias personas creyeron que lo tenía en cautiverio. Se enojó con sus fans y borró su cuenta de Instagram.

Una publicación de Maluma en Instagram para generar conciencia sobre la protección animal terminó generando el efecto contrario. El cantante publicó una imagen abrazando a un león bebé rescatado en un santuario, pero lejos de enternecer a su audiencia, algunos de sus seguidores lo trataron de mantener en cautiverio al cachorro.

Indignado, Maluma hizo su descargo en un video y cerró su cuenta de Instagram. "No entiendo por qué hay gente tan estúpida”, aseguró, y explicó que el animal pertenecía al santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation en México para conocer el trabajo que realizan.

maluma.mp4

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala mía. No sé... No entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía", dijo, enojado.

Luego continuó: "Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado".

"¿Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No hablen tanta estupidez y no sean ignorantes", agregó.

Minutos después, el artista decidió cerrar la cuenta.

Temas