Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron en secreto

28 de mayo de 2019

La pareja realizó la unión civil este martes a la tarde y el conductor regresó al trabajo ese mismo día.

Santo Biasatti y Carolina Fal dieron el "sí quiero" en el Registro Civil luego de 14 años de amor y dos hijos en común, Sofía (8) y Lucía (6).

Según contó el periodista Javier Fabracci, la unión fue en el registro civil de la calle Uruguay, con una ceremonia íntima.

El periodista no quiso festejar este día. Luego de casarse, condujo su programa en Crónica Tv y luego realizó su programa de radio. "Este programa está grabado", bromeó, y a pesar de que Luis Bremer le quiso sacar información, Santo dijo que antes de entrar allí fue "del trabajo al trabajo" sin hacer ninguna "escala", excepto un cafecito en un bar de la esquina.

"A mi me alegra mucho de corazón haber descubierto un ser humano tan maravilloso como usted. Se lo digo de verdad porque es un señor adorable y que nos estimula a aprender. Me encanta que la gente que quiero esté feliz. Creo que hoy es un día feliz para usted…", le dijo Bremer.

Santo le contestó: "En esta profesión nuestra de cada día, uno no siempre es feliz, pero en algún momento del día usted tiene que buscar algo de felicidad porque al otro día sigue esto y sigue con todo: con los que insultan, con los que agreden. Y con otra gente que tiene otro valor para usted". Luego agregó que se siente "amado". "Cómo no me voy a sentir amado… tengo hijos… tengo nieta…", cerró.

Temas