De "Vis a Vis" a "La Casa de Papel 3": cómo será el personaje de Najwa Nimri

Cada vez falta menos para el estreno de La Casa de Papel 3. Desde el próximo viernes 19 de julio la nueva temporada de la serie española llegará a Netflix aunque, para calmar la ansiedad de los fanáticos, desde la plataforma ya dejaron ver algunos avances.

La Casa de Papel- Parte 3 - Anuncio de fecha de estreno - Netflix.mp4

Al tráiler oficial, en el que se ven a varios de los personajes principales disfrutando de su descanso, se le suma ahora un nuevo nombre Alicia Sierra. “Si creías que Prieto era duro, no has visto nada”, anunciaron a través de las redes sociales. El Coronel Prieto (Juan Fernández) era el representante del Centro Nacional de Inteligencia en la carpa de la policía y su principal objetivo era rescatar con vida a Alison Parker (María Pedraza).

La actriz que se pondrá en la piel de Sierra será Najwa Nimri. Con un llamativo cambio de look, la ex Vis a Vis se mostró a punto de grabar y compartió un video en el que presenta a su personaje.

la-casa-de-pale-3-Najwa Nimri.jpg

“Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación. Voy detrás de toda esa gente que tanto queréis. La Resistencia los llamáis. Están ahí para engañaros. Mientras las cámaras les retransmiten haciendo propaganda. No os preocupéis, que se lo voy a poner muy difícil”, dice Sierra a cámara.

Najwa Nimri- casa de papel 3.mp4

El reparto que regresa a la serie incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví) y Juan Fernández (el coronel Prieto).

La Casa de Papel
La Casa de Papel
La casa de Papel
La casa de Papel

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: