Escándalo en un show de las Spice Girls: problemas técnicos y devolución de entradas

30 de mayo de 2019

Los fanáticos del mítico grupo pop se quejaron por los inconvenientes con el sonido y, mientras algunos abandonaron el estadio, otros exigieron que les reintegren la plata de los tickets.

Las Spice Girls no pasaron una buena noche durante su presentación en el Principality Stadium en Cardiff, al sur de Gales. Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B, que volvieron a los escenarios tras siete años de ausencia, tuvieron grandes problemas técnicos y sus fans estallaron de furia.

Los inconvenientes de sonido en el estadio que impedían que las canciones se escucharan en todos los rincones, llevaron a sus fanáticos a exigir la devolución de las entradas, algunas de las cuales costaron más de 120 dólares.

Esta no es la primera vez que les sucede: el pasado 24 de mayo durante el primer concierto celebrado en el Croke Park de Dublín (Irlanda), estos problemas ya habían sido objeto de crítica: “Me siento extremadamente decepcionada con las Spice Girls. Me he marchado tras 30 minutos, el sonido era horrible. ¡Tenéis que arreglar esto por vuestros fans! 85 libras esterlinas por un concierto y me he ido de un concierto por primera vez”, escribió una de las fanáticas.

Temas