El florista que agredió a Iúdica contó que fue boxeador: "Cuando lo encuentre lo muelo"

30 de mayo de 2019

El hombre no se arrepintió de haber maltrato al conductor de América. Y además, le dijo que no lo perdonaría jamás por haberlo "basureado".

Un día después del tenso móvil en el que Mariano Iúdica fue agredido por un florero, el hombre no se mostró arrepentido por su actitud violenta, y lejos de eso, redobló la apuesta con amenazas.

El señor contó que hace changas y vive en la calle, y que no es el dueño del local de flores. En este marco, reclamó que la gente "exija por el hambre del pueblo". "

Iúdica tendría que hacer una entrevista sobre el hambre del pueblo y no la pelotudez que hizo".

"Yo los conozco así nomás, lo mismo a Novaresio, los conozco a todos porque antes vivía a la vuelta de C5N, pero a mí me chupan un huevo así sean políticos, abogados o jueces", comenzó diciendo, en diálogo con farandulashow.com.

Luego contó que fue boxeador. "Me la banco. Así que no tengo miedo de nada y encima soy hijo de militares y hago lo que mi padre me decía: 'Nunca se tenga que amilanar, ponga los huevos'".

El señor, además, dijo que Iúdica lo "molestó" y que por eso lo trató de hijo de put y cornudo". "Me quiso basurear y a mí no me va a basurear él ni nadie. Y si mi padre se levanta de la tumba le mete una patada en los huevos", agregó.

"Cuando lo encuentro lo muelo, no lo perdono, no he perdonado a mi padre siendo militar...", amenazó, y trató a Pía Shaw de "conch...". "Lo digo públicamente, que me citen y me hagan una denuncia. Yo no perdono a nadie y no voy a aceptar sus disculpas", cerró.

Temas