Robert Pattinson será el próximo Batman

Robert Pattinson, actor inglés conocido tras protagonizar las cinco películas de la saga romántica de vampiros Crepúsculo, fue confirmado como el elegido por Warner Bros. para personificar a Batman.

robert-pattinson.jpg

Pattinson será así quien reemplace a Ben Affleck - el último en ponerse el traje del hombre murciélago - en el relanzamiento del superhéroe de Ciudad Gótica en una trilogía de películas que dirigirá Matt Reeves.

ben affleck batman.jpg

Reeves (quien dirigió las últimas dos películas de la saga de El planeta de los simios) fue contratado para ocupar la silla de director en 2017, luego de que Affleck decidiera no dirigir la película y tampoco interpretar a Bruce Wayne. Así, Reeves tuvo la oportunidad de reescribir el guión pensando en un Batman más joven como Pattinson, de 33 años.

Robert Pattinson-Batman .jpg

Hasta ahora no han trascendido datos del argumento que tendrá The Batman, que iniciará su rodaje más adelante este año.

Las especulaciones acerca de la posibilidad de que Pattinson se hiciera con el rol en la venidera cinta “The Batman” llevaban varias semanas, e incluso despertó debate en redes sociales entre los fans de los cómics que creían que sería una buena decisión y aquellos que se manifestaban en contra.

DEJA TU COMENTARIO: