En el Día Nacional del Perro, los famosos que aman a los animales y son activistas

02 de junio de 2019

Aprovechando su popularidad, una larga lista de celebrities ayudan, como pueden, a los callejeritos.

La comunicación es una poderosa arma para rescatar animales y varios famosos la usan para ayudar a los que no tienen voz. A través de las redes sociales, de la concientización e incluso con armas políticas, como Liz Solari, varios famosos se involucran de lleno en el proteccionismo animal, y en el Día del Perro también destacamos el amor de ellos.

La China Suárez tiene una sensibilidad especial con todos los animales. Este fin de semana, incluso, rescató a un parajito que no podía volar y hasta le quiso hacer a Magnolia un criadero de mariposas, para que nazcan y luego poder liberarlas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

DIGAN WHISKY Mis bebés

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

La actriz ayudó con la adopción de una perra a la Fundación Pichichos al Rescate, acaba de adoptar a dos perritos más para cumplir su sueño de "vivir rodeada de animales" y ayuda a difundir perritos abandonados para que encuentren hogar.

Marcela Kloosterboer es una de las primeras actrices que comenzó a divulgar el vegetarianismo y el rescate de animales. "¡Ya tengo a tres perros adoptados de la calle! Lamentablemente hay muchos perros en la calle y bueno... Cuando veo alguno y puedo, lo levanto, lo curo y lo doy en adopción para seguir con el círculo", dijo años atrás en una entrevista. Marcela, además, llevó su pasión por los animales a un emprendimiento propio, creando una linea de zapatos de cuero ecológico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Marcela vía insta historie #marcelaklosterboer Diviina siempre mi reinaa @m.klooster

Una publicación compartida por 00:00 Marcela Kloosterboer (@m.kloosterfans_1) el

Liz Solari lleva su activismo más allá de los perros (difundiendo en veganismo, por ejemplo) y fue una de las famosas que estuvo en la primera reunión con junta en Diputados para tratar la nueva Ley de maltrato animal. Además, es la cara de la campaña para prohibir el testeo en animales, actualmente permitido por la ley.

Pichichos en la tele

A través del programa Al rescate, emitido en el trecetv.com, Melina Lescano cuenta el proceso de rescate de animales, además de ayudar a los refugios y difundir casos de maltrato.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y bueno...

Una publicación compartida por ᴍᴇʟ ʟᴇᴢᴄᴀɴᴏ (@melchorlez) el

Claro que no está sola en la misión. Marcela Feudale, Anita Martínez (que ganó el Bailando con el sueño de ayudar al refugio San Francisco de Asís), Marcela Baños, Nicole Neumann (que tiene más de 30 perros en el campo), son algunas de las famosas que colaboran en la causa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo no se que es la felicidad para otros pero esto si es para mi ❤️

Una publicación compartida por Anita Martinez (@anitamartinezteatro) el

Luli Fernández "malcrió" a su perro Manchita

Y hay una historia desconocida de yapa. Hace más de diez años, Luli Fernández ya tenía conciencia sobre las adopciones, y adoptó a su perrito Manchita. Se enteró por medio de la veterinaria, fue hasta la casa del chico que lo había encontrado y le dio la mejor vida.

manchita 2.jpg

"Un día lo cuidamos porque ella no podía tenerlo y nos dijo que le daba alimento con queso crema. De estar en la calle se había vuelto un perro súper mañoso", cuenta el hombre que se lo dio en adopción, actual novio de una redactora de minutouno.com.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hablame de cansancio El que hace? Grita? Canta? Bosteza? Simba y yo no damos más! Holis a las mamis que están en la misma que yo

Una publicación compartida por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

manchita.jpg
manchita 3.jpg

Temas