Guillermina Valdes, sincera sobre sus defectos: "Tengo estrías y celulitis pero se disimulan cuidando la piel"

03 de junio de 2019

La modelo contó con total sinceridad uno de los secretos de belleza que mantiene.

Guillermina Valdes respondió con total sinceridad cuando una de sus seguidoras le preguntó cómo hacía para no tener celulitis ni estrías.

Lejos de querer esconder sus defectos, la empresaria, que se encuentra de viaje en Río de Janeiro, le contestó que tenía "ambas", pero que "se disimulan cuidando la piel".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los hijos crecen demasiado rápido Frase repetida y comprobada (x lo menos x mi) Dan

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Días atrás, Valdes había dicho que se cuidaba "demasiado" en las comidas. "Soy todo un caso con la salud. Tal vez por el rose inevitable con las enfermedades: papá y mi abuelo fueron afectados por el cáncer. En casa me tildan de pesada porque todo lo analizo, estoy atenta a cada productor, a cada ingrediente… ¡me cuido demasiado! A veces, en la mesa, antes de llevarse algo a la boca, me miran y me dicen '¿estamos por morirnos, no?'", reveló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro sello , en cualquier lugar del ( ya se que es una costumbre también)

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

En cuanto a los alimentos, aseguró que elige "lo natural". "Analizo y selecciono los alimentos que menos procesos hayan tenido. Soy omnívora, pero tiendo a disminuir el consumo de carnes rojas por la injerencia de los gases en el efecto invernadero. No como fritos y no me gustan los dulces", comentó.

Temas