Nicole Neumann comparó la postura de Pampita sobre el aborto con el nazismo

Nicole Neumann se convirtió en el foco de las críticas luego de una aberrante comparación que se suma a varios escándalos acumulados en las últimas semanas. El enfrentamiento con Pampita, que reaviva viejas peleas y vuelve a colocarlas en veredas opuestas.

Después de que Nicole la tratara “tibia” por su postura sobre la legalización del aborto, la conductora mantuvo sus dichos y remarcó que puede “pensar qué se necesita como sociedad más allá de las creencias personales de cada uno”.

“Me gusta estar en este lugar en el que, a pesar de lo que yo creo, o las convicciones que les inculco a mis hijos, puedo pensar en lo que necesitamos todos los argentinos”, sostuvo Pampita con mucha sororidad hacia aquellas mujeres que mueren por practicarse abortos clandestinos.

Nicole fue más allá y comparó la postura de Pampita con el nazismo: “Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi, pero si el nazi cree que tiene que matar judíos que lo haga”, mencionó la modelo casi al pasar en Nosotros a la mañana.

Nicole aborto nazi.mp4

La imagen pública de la modelo decayó luego de la determinante prohibición a su ex marido Fabián Cubero de subir fotos a las redes sociales con Allegra, Sienna e Indiana –las hijas que tuvieron en común- y menos si las nenas se encuentran con Mica Viciconte –actual novia del jugador de Vélez-. A este escándalo, ahora le suma el enfrentamiento a Pampita y su aberrante comparación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: