-

-

Moria Casán a Malena Pichot: "¿Tenés canas o te sometés a la tortura de teñirte como todas las sometidas?"

04 de junio de 2019

La humorista criticó la postura de Moria con Romina Manguel y recibió un contraataque en Twitter.

La humorista opinó sobre el cruce que la conductora tuvo con Romina Manguel en el programa Debo decir, y la lengua karateca no tardó en contestar.

"Yo tengo una teoría muy conspirativa: la mandaron a Moria a decir eso. No sé quién. Ésa es la pregunta. Yo creo que ahí hay una pequeña operación para incomodar a Manguel, que se metió seguramente con un tipo poderoso”, lanzó Pichot.

Embed

En Incorrectas, Moria reveló una infidencia: según contó, Pichot pidió ciertos privilegios para ir a su programa meses atrás.

"Vení, pichotita, pero parece que cuando quisiste venir acá la primera vez pusiste condiciones, algo que me extraña de una feminista progre como vos. Una feminista progre tiene que ir al hueso, mamita. Si te gusta el durazno comételo entero, con la pelusa y el hueso, ¡te lo tenés que tragar!", le dijo.

Y en Twitter...

Moria contraatacó. "A la pichona Malena Pichot, fiel representante del femiboluconchudismohistérico que se hizo famosa por Eduardo Feinmann, parece que hablando de mí dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta al programa al cual fui invitada. Ja, paso a atenderla", comenzó en Twitter.

Luego siguió: "¡Le informo que cuando vino a Incorrectas casi mandó a comprar pañales de lo shited que estaba (#cagado/e/a), sobredosis de calzón mojado! Pichotita, te atiendo con mi #CP (Cinturón Poronguero)".

"Qué pena mamito que todo te dé Grinch. A mí vos me das shited y en el fondo, ternura. Porque todo te da miedito y el miedito es paralizantito y se te estaría notando, reine", le dijo. Y agregó: "Estás grande para hacerte la fémina rebelde. ¿Tenés canas o te sometés a la tortura de teñirte como todas las sometidas?".

"Rescatate, mamito. Igualate a un hombre. Eso es ser feminista. Y, si no te animás, Pichotite, ¡enfrentate a un hombre-mujer como yo! Poné úteros, ovarios y huevos. Y si te da, te invito otra vez a Incorrectas, ¡así comprobás si algún poderoso me baja línea!”, cerró.

Embed

Temas