-

Cande Vetrano contó el detrás de escena de su parto en "ATAV"

04 de junio de 2019

La actriz contó cómo encaró su actuación para dar a luz y el consejo que le dio su compañero de elenco. 

Su personaje Anna dio a luz en soledad, por lo que el desafío fue doble para la actriz por la complejidad de la trama.

En una entrevista radial, Vetrano contó cómo fue la escena. “Fue un momento muy especial porque estábamos todo el equipo muy compenetrados, con mucha concentración, porque además había un bebé. Hace mucho que estaba esperando esta escena, Fernán Mirás me dijo como algo muy copado, que confiara en lo que es el instinto maternal”, comentó en diálogo con el programa Por si las moscas. Y agregó: “Mi mamá estaba re emocionada, estoy recibiendo muchos mensajes amorosos”.

Embed

Además, dijo que la novela "tiene la magia de contar algo antiguo y al mismo tiempo tiene problemáticas muy actuales". "Está buenísima, soy muy fan. En la calle me gritan 'dale bola a Córdoba'".

Por último, se refirió al vínculo que la une a Mirás. “Fernán es tan espectacular, es tan buen actor, es tan genial lo que hace con este personaje que para mí es un aprendizaje continuo trabajar con él, así que la experiencia es bárbara”, reflexionó.

Esta no fue la primera vez que la actriz realizó una escena de parto. En 2013, Candela también interpretó a una madre que dio a luz en una situación de vulnerabilidad.

Embed

Temas