La foto de los hijos de Juan Darthés en las playas de Río

06 de junio de 2019

Relajados y con el mar de fondo, es la primera imagen que comparten desde que se mudaron a Brasil tras la denuncia de Thelma Fardin al actor por violación.

Apenas unos días después de que se hiciera pública de denuncia de Thelma Fardin donde acusó a Juan Darthés de violarla durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, el actor y su familia compuesta por su mujer, María del Carmen Leone (51), y sus hijos Tomás (23) y Gian Franco (19) se mudaron a Brasil.

Oriundo de aquel país, se instaló en San Pablo, donde obtuvo ayuda de un primo suyo y, en las últimas horas, fue su abogado Fernando Burlando quien habló de la complicada situación de salud psicológica que padece el actor tras haber sido denunciado. Según el letrado, Darthés sufre un grave estado de estrés y depresión con episodios de ansiedad, motivos que no lo dejan regresar a Argentina para presentarse en la Justicia.

Sus hijos, por su parte, parecen pasar un buen momento y en las últimas horas Tomás Darthés compartió en su cuenta de Instagram una selfie con su hermano Gian Franco desde las playas de Río de Janeiro.

hijos-darthes-brasil.jpg

Este jueves 6 Darthés debía presentarse ante la Justicia por la denuncia de Anita Coacci pero Burlando advirtió que el actor no podía “ser expuesto a situaciones traumáticas” y por eso se quedó en Brasil junto a su familia.

Temas