-

-

-

Fuerte frase de Matías Morla contra Gianinna Maradona: "Pregúntenle al padre del Kun qué opina de ella"

06 de junio de 2019

El abogado habló con la prensa tras volver de un viaje a Estados Unidos y apuntó contra Claudia Villafañe y sus hijas.

Matías Morla volvió a apuntar contra Claudia Villafañe y sus hijas, y metió en el medio de la pelea mediática y judicial al ex marido de Gianinna Maradona, el Sergio Agüero.

"Dalma y Giannina son víctimas de la corrupción, como pasa con los hijos de Cristina. Acá se quedaron con sumas de dinero. Hay una causa de defraudación y pronto voy a abrir otra medida judicial", aseguró en diálogo con Los ángeles de la mañana. Y agregó: "pregúntenle al padre del Kun Agüero qué opina de Giannina. Quisieron hacerle lo mismo que a Maradona, manejarle la plata".

Morla también se amparó en las causas de la Justicia para volver a tratar de ladrona a Villafañe. "Es lo que opina Diego, y lo que está en las causas. Están imputadas de defraudación con cuentas no declaradas en el exterior y eso se llama robar. La causa está también en los Estados Unidos y lo dice el abogado de Miami. Como Diego tenía prohibida la entrada a Miami, ellas compraron departamentos en ese Estado. Armaron una sociedad para comprar esos departamentos y Dalma y Giannina eran tesoreras, con 13 y 12 años de edad", comentó.

"Recordemos que tienen más hermanos. Y tiene los mismos derechos: Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando. Jana estudia y tiene que viajar en colectivo cuando la otra tiene ascensor en su casa. Pasa que Jana no tuvo una madre que robó por ella", apuntó.

El abogado también se refirió a las acusaciones de maltrato. "Cuando digo lo que sucede, me hablan de violencia de género. No invento nada. Está todo respaldado judicialmente. Si una mujer dice cualquier cosa de un hombre, no pasa nada. Se victimizan, pero quedan en evidencia. Es injusto. En mi oficina atiendo gente en forma gratuita por violencia de género. Me da impotencia estar investigando a un grupo de ladrones y soportar que digan cosas sobre mí".

Temas