Para Luis Ventura "hay una operación terrorista contra los Martín Fierro"

El próximo domingo se llevará a cabo la entrega de los Martín Fierro y las polémicas no cesan. Malos comentarios y ausencias opacaron en los últimos días parte de la ceremonia a la que faltarán grandes figuras de la televisión.

Para contrarrestar las versiones y ante el “faltazo” de personajes como Mirtha Legrand, Jorge Rial, Santiago del Moro, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani, Luis Ventura –presidente de APTAR – retrucó que “va a ser la entrega más concurrida porque está evaluada una asistencia de 650 cubiertos e invitados. Va a haber un homenaje a Marcelo Tinelli por sus treinta años en la televisión”.

"Yo no focalizo el tema en las críticas. Críticas es cuando uno ve mal una acción o un episodio a partir de datos exactos y precisos. Ahora, cuando la crítica comienza a ser una operación terrorista en contra de un evento de directivos, de una entidad, eso ya no es una crítica, sino una operación”, sostuvo el periodista a 48 horas de la entrega de los premios y en diálogo con Radio Mitre remarcó: “Hay mucha gente que hace operaciones cuando llegan estos eventos”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: