-

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a la TV tras la cirugía abdominal

08 de junio de 2019

A casi un mes de la operación, retomó la conducción en "La Noche..." y fue recibida con aplausos. Contó que el presidente Mauricio Macri se preocupó mucho por su salud.

La conductora Mirtha Legrand volvió a la televisión tras haberse sometido a una intervención quirúrgica el domingo 12 de mayo por una obstrucción intestinal. "Estoy muy bien chicos, un poquito flojita para caminar, pero fantástica. Nuevamente con ustedes para iniciar estas maravillosas noches, sobre todo esta que es más maravillosa que nunca", dijo al abrir “La Noche” por El Trece.

Mirtha Legrand

"Un aplauso fuerte para Marcela Tinayre, que estuvo maravillosa, una conducción extraordinaria por su personalidad y simpatía. Hija querida, este beso es para vos y muchísimas gracias", dijo sobre su reemplazante.

Sobre su salud, la diva explicó: “No estoy totalmente bien, pero estoy bien. Hoy hace 27 días que me operaron, y el médico me dijo que hacían falta 30 para estar perfecta. Yo soy impaciente, de la terapia intensiva quería venirme directo acá, pero bueno... hay que tomarse un tiempo para reponerse".

"Un abrazo al presidente Mauricio, que se preocupó mucho por mi salud, igual que Juliana. Me han mandado muchos mensajes, gente que me quiere y gente que no también", dijo entre risas.

Temas