Mirtha Legrand pidió un aplauso para Los Nocheros y tuvo que retractarse

09 de junio de 2019

En su regreso a los Almuerzos se refirió a la denuncia por violación a Lautaro Teruel, hijo de Mario e involucró a sus invitados en un apoyo a la banda. Su producción le alertó que era un mensaje desafortunado y pronto se rectificó.

Mirtha Legrand quiso solidarizarse con el grupo Los Nocheros en su vuelta a la tv y pídió "un aplauso" para ellos a partir de la denuncia por violación que una joven salteña le realizó a Lautaro, el hijo de Mario Teruel.

"Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. A la familia Teruel que la conozco", dijo la conductora y continuó: "Es una desgracia lo que les ha pasado, realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso, un beso".

Mirtha nocheros.mp4

Al parecer desde atrás de cámara le advirtieron el papelón y pronto se corrigió: "Aplauso no sé si corresponde, pero bueno, un beso mandémosle porque son buena gente".

José María Listorti, uno de los invitados, se dio cuenta del desafortunado gesto de Legrand y enseguida agrego: "Y extenderlo (el saludo) también para la familia de la chica". La diva quiso arreglarla y asintió: "También, desde luego. Pobrecita, a los 10 años. Son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas".

En seguida las redes comenzaron a llenarse de críticas. Al rato, en el mismo programa la conductora pidió perdón: "Lo de Los Nocheros es un mal momento profesional para ellos pero que quede claro que la víctima es la chiquita. Estamos de acuerdo. La gente se manifestó. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía".

Temas