-

-

-

-

Emotivo discurso ¡y súper beso en la boca! de Carla Peterson a Nancy Dupláa tras ganar el premio a mejor actriz

09 de junio de 2019

La actriz compitió en la terna con su amiga y compañera de 100 días para enamorarse y Gimena Accardi. Cuando subió al escenario, le dedicó emotivas palabras a la mujer de Pablo Echarri.

Carla Peterson le puso emoción, sinceridad y fraternidad a una entrega de los premios Martín Fierro que venía con discursos lavados.

La actriz ganó por su protagónico en 100 días para enamorarse, en una terna formada por Nancy Dupláa y Gimena Accardi (Mi hermano es un clon)

Cuando escuchó su nombre, abrazó y besó en la boca a su amiga y compañera de elenco.

Embed

Una vez en el escenario, con el premio en sus manos, Peterson le dedicó el inicio y el final de su discurso a Dupláa. "¡Te amo, Nancy! No siento que sea justo. No hubiera podido haber hecho nada si no hubiese sido por vos. Todos los que hacemos televisión te amamos. Sos una maestra. La he visto hacer magia con las escenas", comentó mirando a su compañera, emocionada.

"Pensé que nos iban a dar el premio a las dos. Gracias Nancy. Este premio es de las dos. Vos sos mágica, tenés estrella, tu alegría nos dio todo, sos el sol. Te amamos, Nancy. Todos los que hicimos 100 días sabemos que esto es de las dos", continuó.

Además, destacó la inspiración que Dupláa le dio a cada escena de esas dos amigas inseparables. "Gracias por mirarme de esa forma, por tu amor, y por ese cariño", le dijo.

Embed

Temas