La respuesta de Jimena Barón a un seguidor que la trató de "sola y angustiada"

La actriz hizo una broma sobre su situación económica y un seguidor le dejó una polémica opinión.

El domingo a la tarde, Jimena Barón realizó un posteo con aires melancólicos sobre su situación financiera.

Teniendo en cuenta el conflicto que tuvo con Daniel Osvaldo cuando se separó y pedía solamente tener un lugar para vivir con su hijo Morrison, su publicación no pasó desapercibida. ¿Qué fue lo que dijo?

"Acá viendo por la window qué depto comprarme en Miami. Ah re que alquilaba en Buenos Aires, wachina mentirosa", escribió como epígrafe de una foto en la que está mirando por la ventana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acá viendo por la window que depto comprarme en Miami. Ahre que alquilaba en BsAs wachina mentirosa.

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

"Veo a una mujer sola por dentro, con angustia... creo que tu corazón está tan solo", le dijo un seguidor. Lejos de quedarse callada, la actriz leyó el comentario y retrucó: "Sola estará tu pinga".

Durante su paso como conductora de Cortá por Lozano, Barón dijo que su consejo como "botinera" era "poner el gancho" inmediatamente antes de dejar todo por una pareja. Y si bien desde la separación del futbolista, ella mantiene un perfil bajo respecto a su relación con él, ha dejado entrever que Osvaldo no cumple con todas sus obligaciones en cuanto a la crianza de Morrison. Barón, incluso, contó varias veces que trabaja sin parar para poder pagar el alquiler, mantener a su hijo y darle la educación correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: