Furiosa, Britney Spears acusa a paparazzis de editar sus fotos para que parezca más "gorda"

11 de junio de 2019

La cantante hizo un descargo luego de que se publicaran ciertas imágenes suyas en bikini donde se la ve, según ella, poco favorecida.

Britney Spears disfrutaba de unas divertidas vacaciones en las playas de Miami junto a su pareja Sam Asghari cuando los paparazzis causaron su furia e indignación.

La cantante compartió dos videos en su perfil de Instagram en los cuales acusa a la prensa estadounidense de modificar sus fotos para, según su opinión, desfavorecer su figura.

britney

“Buenos días, este es el día después a mi paseo en bote, ¿me veo diferente a ayer?”, preguntó la “Princesa del Pop” con ironía y posteriormente compartió la foto donde luce un top amarillo y una ínfima tanga negra.

britney.mp4

A través de su descargo, la intención de la cantante de 37 años fue acusar a los paparazzis de modificar sus fotos y agregarle curvas y medidas que ella no tiene. Para esto, aprovechó los videos para mostrarse en movimiento y demostrar cómo es su físico real.

“La gente siempre dice que las personas o las celebridades engañan con sus imágenes, pero nunca cuestionan a los papparazzi por vender tu foto con la que se han metido. Todo esto se hizo dentro de las mismas 17 horas !!!!”, se quejó Britney.

Temas