Laurita Fernández, indignada por la "guardia" que le hicieron Fede Hoppe y Martín Bossi

Luego de que el humorista confesara que acompañó al productor para saber si su novia le era infiel, la bailarina salió al cruce.

Laurita Fernández no ocultó su malestar por la infidencia de Martín Bossi sobre una hazaña que hicieron con Federico Hoppe cuando el productor era novio de la bailarina.

En ShowMatch contaron que una noche hicieron guardia en el departamento de Fede Bal para comprobar que Laura le era infiel con el actor.

“No me acuerdo, pero no suelo hacer esas cosas”, deslizó Hoppe. Pero Bossi fue más allá: “Era una etapa muy inmadura, no estamos orgullosos de aquello”.

Embed

Al ser consultada por esto, Laura respondió con malestar. "¿Qué decirte? No lo vi, por supuesto me enteré después. No me interesó tampoco ponerme a ver absolutamente nada. Imaginate que hoy estoy en otra etapa de mi vida, no tiene absolutamente nada que ver”, aseguró.

Luego agregó: “Si en su momento me guardé y no dije un montón de cosas, menos lo voy a hacer ahora. Así que no tengo nada para decir”.

Sobre su opinión respecto a las infidencias que se contaron al aire, ella no ocultó su molestia. “No, cosas que me guardo y me las reservo. No por eso las dejo de decir. Hay formas o cosas con las que no coincido”, opinó.

Y sobre Hoppe, añadió: "No tengo nada para decir. Es muy simple, si yo en su momento no dije un montón de cosas y me pareció que tenían que quedar entre quien era mi pareja y yo, mucho menos lo voy a decir ahora. Estoy en otra etapa de mi vida, no tiene nada que ver”, cerró.

DEJA TU COMENTARIO: