Murió la actriz Edith González

Su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida luego de que su salud se deteriorara en las últimas semanas.

En agosto de 2016, Edith González contó el mal momento de salud que estaba atravesando tras haberle detectado un cáncer de ovario. Desde ese momento, la artista mexicana de 54 años, que trabajó en Televisa, luchó para recuperarse, hasta el día de hoy, que finalmente falleció.

En el programa Hoy, del que ella participó, se confirmó la triste noticia. Y contaron que González estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas si signos de poder recuperarse, por lo que la familia decidió desconectarla para que no sufriera más y tenga una muerte digna.


edith

El 13 de junio, en la cuenta de Instagram de Edith se publicó una última foto junto a su hija Constanza. "Edith González 13 junio 2019", fue lo único que se escribió.

Edith González protagonizó la telenovela "Doña Bárbara" que en Argentina fue emitida por Telefe en 2013 con buen suceso. Allí interpretó a "Doña Bárbara Guaimarán", la figura principal de la tira.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: