"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto": la despedida de los famosos a Beatriz Salomón

15 de junio de 2019

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

Beatriz Salomón murió este sábado tras una larga lucha contra el cáncer de colon. Tenía 65 años y una larga y prolífica carrera en la televisión, el cine y el teatro.

Su muerte sacudió a sus colegas, admiradores y amigos por igual, algunos de los cuales la despidieron en las redes sociales.

Embed

Salomón estuvo acompañada durante su internación por sus hijas, que también están en el pensamiento y los buenos deseos volcados en redes sociales.

"Así te quiero recordar Turca, siempre riendo, siempre brillando, siempre haciendo el bien. Toda mi luz y la de mi mami para tus hijas. Q.E.P.D mi amada Beatriz Salomón. Tu brillo nunca se va a extinguir. Ahora brillas más alto", escribió José María Muscari, quien dirigiera a la actriz en "Extinguidas".

Embed

"Como un fotógrafo con suerte, pude registrar el momento más feliz de la vida de Beatriz Salomón. Fue en Mar del Plata, en una entrevista donde me contó el momento exacto en el que supo que iba a ser madre. Atravesaba un momento muy luminoso. Así la recuerdo ho

Embed

y", expresó por su parte el periodista Gerardo Rozín.

Embed

No faltaron tampoco quienes despidieron a Salomón con palabras duras para quienes la arrojaron, a ella y a sus hijas, a una situación de estrés extremo.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas