Las 10 mejores películas para ver en el Día del padre

15 de junio de 2019

Desde comedias hasta dramas, pasando por clásicos y film nuevos, una lista imperdible para disfrutar con papá en su día.

Un papá genial

Un irresponsable neoyorquino trata de darle estabilidad a su vida y para sorprender a su novia intenta adoptar a un niño de cinco años. La comedia de 1999 está protagonizada por Adam Sandler y los hermanos Dylan y Cole Sprouse.

Papás con honores

A modo de determinar quién de los dos tiene al mejor padre, Ben (Bragg) y su mejor amigo Larry (Shively) se preguntan quién de sus progenitores ganaría una pelea cuerpo a cuerpo. Al escuchar la conversación, el padre de uno de ellos va a buscar al otro a la casa para enfrentarlo, lo que desencadenará una serie de eventos. También conocida como “Father of the Year” es una comedia protagonizada por David Spade, Nat Faxon, Bridgit Mendler, Joey Bragg, Matt Shively y Jackie Sandler.

Un niño de otro mundo

También conocida como “Martian child”, cuenta la historia del escritor David Gordon (John Cusack), quien decide adoptar un niño con trastornos psiquiátricos que vive convencido de que nació en Marte.

Mentiroso, mentiroso

Cansado de las promesas incumplidas de su padre, en su cumpleaños número 5 Max pide un deseo: que su papá no pueda mentir durante 24 horas. Así es como la vida del abogado Fletcher Reede (Jim Carrey) tendrá sus complicaciones hasta que se cumpla el tiempo.

mentiroso.jfif

El papá de la novia 1 y 2

El miedo de un padre al dejar ir a su hija para que se case y luego convivir con el embarazo de su favorita y se su propia mujer lo llevan a hacer cosas desopilantes. Ambas partes están en Netflix y se pueden mirar al hilo tranquilamente.

Una esposa de mentira

Cuando Danny al fin se enamora de una bella mujer, esta descubre el anillo de bodas que él utilizaba para conquistar mujeres. Para no decirle la verdad, convence a su ayudante Katherine para que interprete el rol de su esposa y junto a los hijos de esta viajan todos a Hawái. Protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

De tal padre

Obsesionada con el trabajo, Bell es abandonada en el altar y decide emprender su luna de miel acompañada por su padre, a quien no ve hace 20 años. Luego de hacer como si nada hubiese pasado, es recién con este casi desconocido que se quiebra y logra superar su ruptura amorosa.

de tal padre

La guardería de papá

Tras quedarse sin trabajo, Charlie (Eddie Murphy) decide abrir una guardería en su propia casa.

La peor semana

La semana antes de la boda de sus hijos, Kenny Lustig y Kirby Cordice deben dejar de lado sus diferencias para trabajar juntos y superar los obstáculos que se les presentan.

Lo mejor de mi vida

También conocida como “Padres e hijas”, es la emotiva relación entre, valga la redundancia, un padre y su hija en el pasado y en el futuro con 25 años de diferencia.

lo mejor de mi vida

Temas