Pampita reveló la charla que tuvo con la China Suárez por la foto del alfajor

La modelo contó por primera vez que tiene comunicación con la actriz, con quien estuvo enemistada durante años.

La relación entre Pampita y la China Suárez mejoró, luego de años de haber estado enemistadas por el escándalo del motorhome.

Días atrás, se viralizó una foto en la que Eugenia estaba comiendo un alfajor Balcarce, y en las redes sociales se tomó como una provocación hacia la modelo, teniendo en cuenta que su novio lleva ese apellido.

En el programa La noche de Mirtha, Pampita contó la verdad sobre el tema y reveló por primera vez que se habla con la mujer de su ex marido.

"Van bien las cosas. Lo de la foto también, es algo que se viraliza en redes y empieza a correr. Tengo entendido que era una foto vieja. Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. Esa fue mi respuesta", comentó.

Embed

Luego dijo que se decidió a aclararlo recién ahora porque quería preservar la intimidad. "No lo había querido decir públicamente porque tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos y cuando me han preguntado dije 'no tengo idea', y dejé al costado el tema", agregó.

Luego repitió la importancia del vínculo de los menores con todos los adultos. "Mis hijos se crian en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos. Lo que pasa mediáticamente tiene que ver con nuestro trabajo. Yo también cuando digo algo en mi programa dicen 'se lo manda a decir a tal', y no es así”, contestó.

Mirtha le preguntó si se habla con la China, y ella contestó con naturalidad: “Sí, claro".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: