Inesperada reconciliación entre Cecilia Milone y Cecilia Oviedo, ex mujer de Nito Artaza: "Nadie le roba el marido a nadie"

17 de junio de 2019

La ex vedette contó que tuvo un encuentro con quien fuera la amante de su marido y que pudieron sanar el vínculo. La respuesta de Milone y la reacción del humorista.

Cecilia Milone y Nito Artaza reconocieron en varias oportunidades que fueron amantes durante muchos años. En el medio, el humorista se divorció de su mujer Cecilia Oviedo, con quien tuvo un hijo. Y el tiempo hizo que su relación con la cantante tuviera un final sólido y feliz para todos.

Para todos no es un eufemismo. Oviedo lo reconoció en un reciente intercambio público con Milone en Twitter. Según contaron, pudieron hablar y hacer las paces, luego de haber estado enemistadas por el hombre que querían.

"Quiero decirte por acá que estoy orgullosa de las dos, más allá de los entredichos, hoy somos parte de una red vincular familiar en la que compartimos situaciones, y una cuenta con la otra. Hemos sanado, trascendiendo creencias colectivas obsoletas", escribió Oviedo, quien hoy se dedica a la astrología y es madre de un hijo en común con el cómico. "¡Claro, qué sí! La gratitud y la alegría es mutua", contestó Milone.

Embed

Oviedo agregó que ambas tuvieron un "poder de transformación". Y agregó: "Gratitud. Aprendizaje. ¡Cariño! Así es estamos más cerca de lo que todos pueden imaginar. Porque son las almas que se encontraron. Y pudieron comprenderse. Sólo desde un lugar de tocar fondo se pude renacer. Mucha energía escorpiana tenemos ambas. Muerte y renacimiento".

Una seguidora le dijo que la cantante era una "robamaridos", y la ex mujer de Nito contestó: "Nadie le roba el marido a nadie. Somos seres vinculares y lo que sucede es parte de un sistema en el que todos tenemos que ver con todo".

Finalmente, Oviedo contó que Nito Artaza se emocionó cuando supo de esa reconciliación. "Cuando supo de nuestro encuentro con me llamó emocionado. ¡Nito es una gran hombre y una gran persona, se equivocó como lo hacemos todos! Es un hombre de bien y papá de mi hijo, y como tal lo respeto y lo quiero mucho. Nadie puede juzgar a nadie", concluyó.

Temas