El drama de la joven hija de Edith González, la actriz mexicana que murió a causa de un cáncer

17 de junio de 2019

La adolescente, que cumplirá 15 años, no podrá quedar al cuidado de su padre.

Constanza, la hija adolescente de la actriz mexicana Edith González que murió por un cáncer, transita una delicada situación debido a que no tiene ningún adulto cercano con quien pueda quedarse a cargo.

La pequeña, que cumplirá 15 años en agosto, debe quedarse bajo la tutela de un adulto, algo que resulta un verdadero problema para ella. Es que con su padre, el político Santiago Creel, no mantiene un vínculo cercano y de confianza y Lorenzo Lazo, quien fuera la pareja de Edith, también está enfermo de cáncer, por lo que no puede cuidar a la pequeña.

Embed

La información fue dada en el programa mexicano Despierta América. Los periodistas contaron que el hermano de Edith, Víctor Manuel Gónzález, será quien obtenga la tutela de Constanza, a pedido de la artista. Ella, incluso dejó asentado cómo deseaba que sea su funeral.

Además, le pidió a su amiga Vanessa Bauche que proteja a Constanza por una posible exposición o acoso mediático. Edith deseaba poder celebrar el cumpleaños de 15 de su hija con una gran fiesta.

"Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida, también, de gala", aseguró Vanessa Claudio, compañera de la actriz en el programa Este es mi estilo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Temas