-

Dalma Maradona: "Tengo que aclarar muchas cosas con mi papá antes de que conozca a Roma"

18 de junio de 2019

Con un look renovado, la hija del 10 reapareció en televisión luego de haber sido madre por primera vez y desmintió que el ex futbolista haya conocido a la beba.

El pasado 12 de marzo Dalma Maradona se convirtió en mamá por primera vez con el nacimiento de Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli. Las polémicas no tardaron en llegar y una de las principales surgió esta semana cuando se confirmó que Diego Maradona no había conocido a su nieta a pesar de encontrarse en Argentina hace varias semanas.

Al respecto, Dalma rompió el silencio: “Está todo bien, aclaré que (Diego) no conoce a Roma porque es la verdad, no lo dije mal como que nunca la va a conocer, ojalá suceda en algún momento”, sostuvo la hija de Maradona.

Dalma Maradona 1.mp4

“Ya hablé con él, está desesperado por conocerla pero yo también tengo que hablar cosas antes, mi encuentro con él tiene que ser previo, pero sí quiero que la conozca, ¡es el abuelo!”, enfatizó.

Al ser consultada en Los ángeles de la mañana sobre cómo era su relación actual con Diego, indicó que tiene “que aclarar muchas cosas” pero que es “muy difícil la comunicación” con su papá: “Cuando tuve el peor enojo nació mi hija y ahí ya no me importó más nada. Sí hay cosas que puntualmente tengo que hablar con él porque yo a mi papá le digo todo lo que pienso, le guste o no”, dijo entre risas.

Dalma Maradona 2.mp4

Temas