Mano a mano con Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en México: "Con Jennifer Aniston siempre nos divertimos"

minutouno.com dialogó en exclusiva con uno de los protagonistas de "Misterio a bordo" y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, que tiene un rol clave en la nueva película de Netflix.

Luli Carossia
Por Luli Carossia

Los vimos juntos en "Una esposa de mentira", donde interpretaron a un falso matrimonio que, entre bromas y peleas, terminan enamorándose. Ocho años después, Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a compartir el set en "Murder Mystery" (Misterio a bordo), aunque, esta vez, dejar de ser una pareja rutinaria y aburrida los lleva a vivir una de las aventuras más peligrosas de sus vidas.

Sobre qué significó volver a hacer dupla en comedia con Aniston, Adam contó a minutouno.com en una entrevista realizada en Ciudad de México: “En estos años no cambió mucho. (Con Jennifer) somos cercanos porque nos conocemos desde que éramos chicos, desde nuestros 20. Siempre nos divertimos juntos. Tuvimos que interpretar un matrimonio en esta película y eso se sintió bien para mí”.

misterio a bordo ok.mp4

Divertidos, Sandler y Luis Gerardo no dejaron de hacerse bromas durante la entrevista y demostraron una complicidad total al momento de responder sobre cuáles fueron los momentos más divertidos de las grabaciones de la película. Incluso, completamente relajado, Adam hasta se animó a hablar en español.

“Hola Argentina, los invito a ver 'Misterio a bordo' en Netflix”, llegó a pronunciar el estadounidense mientras recibía las felicitaciones de su compañero de elenco.

Consultado sobre si le gustaría venir a Argentina, no lo dudó: “¡Por supuesto! Amo las películas y tengo un amigo, Mike, de Argentina, éramos amigos en la secundaria, era un excelente jugador de fútbol, gran chico”.

"Misterio a bordo" está disponible desde el viernes 14 de junio en Netflix.

El tráiler de la película:

Misterio a bordo - Tráiler - Netflix.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: