El look más osado de Pampita en toda su carrera: sin ropa interior, tachas y súper tajo

La modelo lució un outfit rockero, muy sensual, que llamó la atención de Marcelo Tinelli.

A Pampita le encanta la moda y en cada gala de ShowMatch sorprende con el diseño de toda su imagen, pensada en detalle por su equipo de maquilladores, peinadores y estilistas.

En el programa del martes, la modelo sorprendió el vestido impactante acompañadop de una estética rockera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y seguimos hablando de ella bomba @pampitaoficial con vestido MOSS diseñado exclusivamente para ella • mañana largamos la preventa • #edicionlimitada #muyshibinda #dress #pampitabyshibinda @showmatch @mechiugarte

Una publicación compartida por Shibinda (@shibinda) el

pampita .jpg

La dama de negro con un tajo, te digo, amplio. ¡Para vos, Balcarce! Un tajo impresionante que sige, gigante. ¡Tremendo!”, dijo Marcelo Tinelli cuando la presentó en ShowMatch.

pampita 2.jpg
pampita 3.jpg

La última vez que la conductora había sorprendido por su belleza fue durante los premios Martín Fierro, donde lució un vestido de María Gorof inspirado en las divas de Hollywood del los años cincuenta.

Ahora, de la elegancia pasó a la pura provocación con un diseño abierto al costado, con tachas, súper ajustado y que denotaba que, debajo, no había ropa interior. "Con mi equipo nos divertimos mucho armando cada look. No dejamos nada librado al azar, me encanta la moda", aseguró en la alfombra roja.

pampita 4.jpg
pampita 6.jpg

DEJA TU COMENTARIO: