-

El video del gran beso de Cara Delevingne y Ashley Benson para revelar su romance

18 de junio de 2019

Las artistas confirmaron que están juntas con una publicación en Instagram. "Orgullo", escribió Cara, y su novia le respondió con corazones.

Cara Delevingne (26) blanqueó su romance con la actriz Ashley Benson (29) a través de un video en el que se la ve dándole un beso.

"Orgullo", expresó la it girl en Instagram junto a las imágenes. Luego, en una entrevista con E! News contó por qué decidió hacerlo público.

"No lo sé, porque es el mes del orgullo y han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall", en referencia a revuelta de Manhattan, en 1969, que dio inicio al movimiento LGBT en Estados Unidos. Y agregó: "También porque ha sido nuestro primer aniversario, así que... ¿Por qué no?".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#PRIDE ❤️❤️ @ashleybenson

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Embed

Delevigne participó del evento TrevorLive Gala en Nueva York, en apoyo al proyecto de prevención de suicidios para los jóvenes LGBT.

Luego de verla, Benson publicó una parte del discurso de su amor en Instagram Stories, y le escribió: "Te amo @caradelevingne Estoy orgullosa por tu @trevorproject.”

Allí fue distinguida con el premio de Héroe del año por esta iniciativa y comentó: "De las puertas para adentro todavía nos siguen diciendo, como me lo han dicho a mí productores poderosos de Hollywood, que no puedes lograrlo si eres una persona no binaria. Nos dicen que no somos normales, que no merecemos el amor incluso de aquellos que deberían amarnos más que nadie".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Temas