-

-

Pili Pascual y El Purre adelantan qué pasará en la segunda temporada de "Go! Vive a tu manera"

20 de junio de 2019

La segunda temporada de la serie juvenil llega a Netflix y, en diálogo con RatingCero.com, sus protagonistas adelantaron qué sucederá con sus personajes y cómo será el show en el Teatro Ópera.

Este viernes llega a la pantalla de Netflix la tan esperada segunda temporada de "Go! Vive a tu manera", una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming en cuanto a series juveniles de Latinoamérica.

Pilar Pascual y José “El purre” Giménez Zapiola hablaron con RatingCero.com sobre qué pueden esperar los fans de esta segunda parte y qué pasará con sus personajes: ¿Mía y Álvaro terminarán juntos?

¿Cómo se sienten con el estreno de esta nueva temporada de Go! Vive a tu manera?

- Pilar: Estamos muy emocionados y ansiosos. Todavía no la vimos y sabemos que la están esperando tanto como nosotros.

- El Purre: El lanzamiento de la segunda temporada creo que lo vivimos distinto al de la primera. La gente ya conoce el producto y la historia. Antes queríamos mostrar por lo que tanto habíamos trabajado. Grabamos las dos temporadas juntas y al lanzar la primera no podíamos ni decir que había una segunda. Pasó tanto desde que terminamos de grabar que estamos ansiosos por ver cómo quedaron las escenas, las tomas, el trabajo en su totalidad.

pilar-purre (2).jpg

¿Cómo viven la exposición de la fama y la repercusión en las redes sociales?

- Pilar: Lo que pasa en las redes sociales es hermoso. Nos escriben cosas con mucho amor y nos apoyan desde el día uno.

- El Purre: Las repercusiones son hermosas. La serie se emite en 190 países y recibimos mensajes de Aisa, Europa... Cuando tomamos dimensión de lo que es Netflix es una locura. El apoyo de los fans con mensajes, fotos y preguntas todos los días es muy lindo.

A diferencia de cuando nosotros éramos chicos, que no existía el furor por las redes sociales y no había contacto con los actores, hoy se puede disociar entre el personaje y la vida real, eso es bueno y es lindo que tengan contacto con nosotros.

pilar-purre (3).jpg

¿Son de responder los mensajes que les llegan?

- Pilar: Sí contesto en Instagram al menos con un like y en Twitter me gusta responder.

- El Purre: No respondo mucho porque al principio lo hacía con algunos y otros se enojaban. Hoy prefiero hacer un video y agradecer en general, o hacer un vivo, que es un contacto más cercano.

¿Tuvieron algún episodio con algún fan que los haya sorprendido?

- Pilar: Me pasó que estábamos hablando por Facetime y del otro lado se me pusieron a llorar, ¡y no sabía qué hacer!

- El Purre: A veces uno se los encuentra en la calle y se ponen a temblar. Eso es algo que genera la pantalla. Uno trata de mostrarles que somos personas de piel y hueso, que somos iguales a ellos pero trabajamos como actores.

pilar-purre (1).jpg

¿Qué pueden adelantar de esta segunda temporada?

- Pilar: Creo que la segunda temporada va a cumplir las expectativas sobre las historias. Leo los comentarios de ‘ojalá que pase tal cosa’. Sí, va a pasar (risas).

- El Purre: La segunda es más interesante, los vínculos se profundizan, las canciones están muy buenas. La temporada tres no está grabada ni confirmada pero sería lindo el desafío.

¿Alguna vez les pasó de encontrarse entre dos amores y no poder decidirse, como le pasa a Mía?

- El Purre: ¡La que no se puede decidir es ella! (risas)

- Pilar: Nunca me pasó de gustarme dos personas. No sé qué haría, siento que siempre hay alguien que te gusta más, creo que lo que le pasa a Mia no me pasaría nunca.

pilar purre (2).jpg

¿Cómo se preparan para el show en el teatro Ópera?

- Pilar: Es muy hermoso porque vamos a estar más presentes con los fans. Ensayamos todos los días a full, muy contentos y emocionados por sentir esa adrenalina.

- El Purre: El vivo tiene un plus, una adrenalina que como artista se vive arriba del escenario. Por ahí cuando uno graba la serie uno no ve la reacción que tiene la gente porque la miran en sus casas. Poder ver el fanatismo es lindo, tenernos ahí y vivirnos más de cerca mutuamente. Creo que va a ser hermoso.

- Pilar: ¡Les damos un mes para que se aprendan las canciones!

Temas