Tom Hanks bromeó sobre sí mismo en una rueda de prensa de Toy Story por su estreno mundial

Este jueves es el estreno mundial de cuarta saga de la película de Pixar, y el actor derrochó humor durante una conferencia en Barcelona.

En el marco de la gira de promoción de Toy Story 4, que el jueves 20 se estrena todo el mundo, Tom Hanks se rió de sí mismo e interactuó con los creadores del film, el director Josh Cooley y los productores Mark Nielsen y Jonas Rivera.

Es que el propio actor, que le hace la voz al vaquero Woody, reconoció allí que les preguntó a ellos si estaban convencidos de hacer una cuarta parte. "Les dije ¿cuarta parte? ¿Están seguros? Pero ellos dan muchas vueltas a cada cosa", comentó, para luego bromear sobre su voz.

Al ser consultado sobre si le gustaría interpretar a otro personaje de Toy Story o de Pixar, el actor imitó el tono grave que usa Keanu Reeves para Caboom, otro de los personajes de la película, y acotó con humor, mientras los espectadores de la conferencia se reían.

"No, no puedo hacer otra cosa. Mi voz es naturalmente aguda y estridente. No tengo un gran repertorio de voces", aseguró, y agregó que por ese motivo no podría actuar en una película de Marvel. "Bueno, a no ser que hiciera de ese poli que va corriendo hacia el Capitán América para avisarle de que hay 76 personas encerradas en un ascensor", bromeó.

Durante la rueda de prensa, Hanks también dijo que "nunca se ha sentado en unos sofás tan cómodos como en Barcelona” y no descartó que en un futuro lejano se haga la qunta entrega. "Seguramente un niño que vea la 4, dentro de veinte años dirá que tiene una historia nueva y entonces se grabará”, comentó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: