-

La respuesta de Wanda Nara por las fotos de Mauro Icardi con otra mujer

21 de junio de 2019

Mientras la pareja se encuentra de vacaciones por Japón, en Italia una revista publicó imágenes del jugador que provocaron un escándalo.

Un escándalo sacudió a Italia luego de que una conocida revista de espectáculos publicara en su tapa una foto de Mauro Icardi con otra mujer. “Icardi con otra, ¿y Wanda dónde está?”, tituló el medio con una imagen donde se lo veía al jugador muy cerca de una joven morocha, ambos sonrientes y él tomándola del brazo.

Lejos de continuar con las sospechas y desde Japón, donde ambos pasan unas románticas y exóticas vacaciones, Wanda no tardó en terminar con los rumores y compartió una serie de tuits que le enviaron sus propios seguidores en apoyo a la pareja y que desmienten por completo la versión de la revista Novella 2000.

icardi mujer barbara.jpg

La mujer que aparece junto a Icardi se llama Bárbara Rohner y es una amiga de la familia, que se desempeña como Manager de un reconocido hotel de Milán y las imágenes fueron tomadas antes del viaje a Japón.

“Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”, menciona uno de los tuits que compartió la representante.

wanda 1.png

Cabe recordar que en el último tiempo varios rumores de infidelidad rodearon a la pareja más famosa de Italia. Icardi fue vinculado sentimentalmente con una mujer trans que aseguró en diferentes programas de televisión que se habían encontrado una noche en una habitación de un hotel donde habían tenido relaciones.

wanda 2.png

Además, la mujer había publicado una serie de tuits donde daba detalles de aquel encuentro. Estos mensajes luego fueron borrados y la supuesta amante de Icardi aseguró que los eliminó porque había sido amenazada por Wanda. A su vez, también había surgido el rumor de que Nara lo había engañado a Mauro con el mediocampista del Inter, el croata Marcelo Brozovic.

Temas