Eugenia Tobal está embarazada

21 de junio de 2019

La actriz espera un bebé fruto de su relación con Francisco García Ibar, con quien está en pareja hace un año y medio.

Una felicidad absoluta invade a Eugenia Tobal: la actriz está embarazada de doce semanas, fruto de su amor con Francisco García Ibar.

eugenia-tobal-novio (3).jpg

La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en Twitter y recibió el “like” de Eugenia, quien por el momento no se pronunció al respecto. En 2015 se conoció un emotivo video en el que la actriz le hacía un pedido muy especial al Papa Francisco en su encuentro el Vaticano. “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le había dicho Tobal al Sumo Pontífice.

tobal like.png

Ese mismo año, en varios medios confesó que a sus entonces 39 años había decidido congelar sus óvulos como un método que le brindaba “seguridad y tranquilidad” ante su deseo de ser madre joven.

eugenia-tobal-novio (1).jpg

"Yo creo que nací para ser mamá. Hay algo que está ahí, que está latente. Ahora se potencia porque llega una edad en la que te corre el reloj. Pero hay muchos métodos como el congelamiento de óvulos [...] Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy enamorar. Tener un hijo es un tema importante", había dicho a revista Viva.

eugenia-tobal-novio (2).jpg

En 2011, cuando estaba casada con Nicolás Cabré, lamentablemente la actriz había perdido un embarazo cuando llevaba más de dos meses de gestación, duelo que se le sumó a su escandalosa separación del actor en medio de rumores de infidelidad con la China Suárez.

Temas