Adabel Guerrero compartió un video de su hija y en las redes la liquidaron

Las imágenes muestran a la pequeña Lola queriendo abrir el ascensor para salir a pasear. Frente a las múltiples críticas que recibió, la bailarina escribió: "Me tienen harta todos los opinólogos".

Con frecuencia Adabel Guerrero comparte fotos y videos de su hija Lola en su cuenta de Instagram. Esta vez retrató un tierno momento en que la nena intenta salir a pasear y su pubilicación generó un escándalo en las redes.

“Lola ya quiere ser independiente, ya quiere rajar a los juegos. ¡¡¡Dios!!! Lo que me espera en unos años más”, escribió Adabel junto al video en que se puede ver a la pequeña caminando, con intenciones de irse e intentando abrir un ascensor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lola ya quiere ser independiente ya quiere rajar a los juegos!!! Dios!!! Lo que me espera en unos años más!!! ♀️♀️♀️♀️ @soylolita.ok . #masamor #adabelguerrero #mamáfeliz #mamáprimeriza #vamospormas #lola

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Muchos seguidores advirtieron el peligro de que el ascensor se abra y postearon críticas bajo la publicación: “Todas las mamás sabemos cuáles son los peligros que existen, ¿me vas a decir que no sabés lo peligroso que es el ascensor?”,“Me dio miedo ver a la bebé, parecía en peligro, por lo del ascensor”, “No la dejes estar en la puerta de los ascensores, Dios”, “Menos Instagram y más cuidado al bebé”.

Frente al aluvión de críticas, la bailarina resopodió: "Me tienen harta todos los opinólogos”. El video superó los 159 mil reproducciones y no faltaron los seguidores que la defendieron a la morocha.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: