¿Laurita Fernández y Nico Cabré están esperando su primer hijo?

24 de junio de 2019

Hace unas semanas, la bailarina había dicho que estaban "más cerca" de ser padres que de casarse. Un periodista confirmó la noticia. Qué dijo ella.

Laurita Fernández estaría embarazada de pocas semanas y esperando su primer hijo, fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré.

El periodista Tomás Dente contó la noticia en Nosotros a la mañana, según información de fuertes cercanas a la pareja. "La fuente es muy confiable y son muy pocas semanas de embarazo", aseguró.

El Pollo Álvarez, por su parte, le consultó a la bailarina, con quien tiene una amistad, pero ella le contestó con un "no, bajo ningún punto de vista estoy embarazada". De confirmarse el rumor, su respuesta tiene que ver con que se espera a los tres meses de gestación para contarlo.

Hace un mes, Cabré había dicho que con Laura se "permitía soñar tranquilamente" el deseo de ser padre nuevamente. "Estamos planeando una vida juntos y si el día de mañana se tiene que dar, será", aseguró en diálogo con Catalina Dugli.

Actualmente, la pareja protagoniza la obra Departamento de soltero y conviven junto a Rufina, de cinco años, cuando él tiene sus días con la niña.

Temas