La particular anécdota de Jean Pierre Noher con una película de "La Coca" Sarli

25 de junio de 2019

El actor recordó a la icónica actriz con una historia de su juventud en los años '70, cuando las películas de Isabel eran furor en los cines del país.

La década del ’60, con 17 películas estrenadas, significó la llegada al estrellato de Isabel “la Coca” Sarli. La actriz murió este martes a los 83 años, pero su legado artístico quedará en la retina de quienes llegaron a hacer locuras por ver uno de sus films en la pantalla grande.

Éxitos como Y el demonio creó a los hombres (1960), Favela (1961), Carne (1968) y Fuego (1969) fueron algunas de las películas que marcaron la década para darle pie a éxitos de los ’70 como Fiebre(1972),Embrujada(1976 y producida en 1969) eInsaciable(1979).

Fue la proyección de una de esas películas la que llevó a Jean Pierre Noher a vivir una experiencia divertida que, por el contexto político y social, rozó lo peligroso.

“Hacerse la rata, ir de Belgrano a al cine Pablo Podestá de Parque Patricios y ver un continuado de Isabel Sarli. Razzia de la Federal, todos menores en cana a la comisaría de Caseros, mi viejo me vino a buscar. Años 70”, relató el actor en su cuenta de Twitter sobre lo que vivió en aquella sala de cine ubicada en la calle La Rioja y Avenida Caseros y que luego fue demolida.

jean pierre noher-coca sarli.jpg

Temas