Murió Miguel Villar: el dolor de Jorge Rial y del equipo de "Intrusos"

25 de junio de 2019

El integrante del programa de América había sufrido un ACV el viernes en los pasillos del canal. El mensaje del conductor.

Miguel Enrique Villar, histórico productor del canal América, murió este martes, cuatro días después de haber sido víctima de un accidente cerebro vascular en los pasillos del canal ubicado en Fitz Roy 1650, en Palermo.

“Lamentablemente acaba de fallecer Miguel, nuestro compañero Miguel Villar”, anunció Jorge Rial en Intrusos. “La peleó desde el viernes, acaba de fallecer. Le mandamos un beso enorme a su esposa, a su hija. Sabíamos que hubiese sido un milagro absoluto porque el ACV le había hecho mucho daño”.

jorge rial - miguel villar.mp4

Personalmente lo voy a extrañar mucho, estaba siempre ahí atrás, es parte fundamental de este programa. Extrañamos la voz, los gritos, las cabronadas. Es un día de mierda para nosotros. Era parte de nuestra familia. Siempre muy pendiente de todo lo que pasaba, se daba tiempo para joder con nosotros. Su pasión era su hija, este año la pudo llevar a Disney que era su sueño”, describió el conductor sobre su compañero.

Embed

Este lunes, Rial había informado la noticia al comienzo de Intrusos con un duro mensaje ante la ausencia de Villar: “Perdón pero va a ser difícil hacer este programa, la verdad recién hablábamos con Ana (productora del ciclo) sobre si tendríamos que decir algo al final, pero es muy difícil porque acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado”, declaró el conductor.

A través de las redes sociales, amigos y colegas del productor pidieron cadenas de oración a lo largo del fin de semana. “Miguel está peleando por su vida, es nuestro asistente, amigo, está acá hace veinte años, siempre estuvo él. Fue duro salir de ahí y no verlo. Siempre nos estaba cuidando a todos”, agregó Rial al comienzo de la emisión del lunes.

Sobre qué había sucedido, el conductor informó: “Tuvo un ACV el viernes en el mediodía, todos se movieron muy rápido y lo internaron. En este momento está peleando por su vida. Los médicos ya hicieron todo lo posible y ahora solo queda la esperanza”.

Temas